Alejandro Soto
Eduardo Ortiz Tirado
Maurilio Suárez
Rafa Salomón
Salvador Guerrero
Abraham Flores
Lucero Velasco
Gabriel López

Ser esposo y padre de dos hijos sustenta su vocación.
Trabajar por los que más necesitan define su trayectoria.
Tiene más de 30 años de experiencia en desarrollo de políticas y proyectos sociales; así como en la formación, capacitación en desarrollo humano, social y político.

Fundador y Presidente de la APL “Ciudadanos Unidos por México”; Director General del “Centro de Comunicación Cristiana de Bienes I.A.P”; Fundador y Director de la “Corporación Diakonia A.C.” y “Sistemas Asistenciales Nuevo Amanecer I.A.P”; Coordinador de la pastoral y formación social en el “Sistema Integral de Evangelización” (SINE).

Cuenta con 20 años de experiencia en la Administración Pública y como docente universitario.

Algunas de sus publicaciones: “Lecciones de Democracia”, publicado por IMDOSOC (3ra edición), “Comunicaciones Nueva Vida”; “Redes Solidarias”; “Redes de Promotores Ambientales”; Editor del periódico comunitario “Cuestión Social” en 1995.

Nació en México D.F. 
Estudió Ciencias de la Comunicación y cuenta con otros estudios en Pedagogía, Psicología y Filosofía.

Con experiencia de más de 30 años en el ámbito educativo y evangelizador, actualmente trabaja de manera independiente como consultor institucional y asesor personal; también como cantautor, educador y comunicador.

Tres cuestiones llenan su vida:
- Los procesos educativos, porque éstos le hacen ser testigo del proceso de crecimiento de las personas.
- La música, con la que puede compartir experiencias profundas y trascendentes, y porque ha sido un medio muy importante en su camino como discípulo de Jesús. Tiene más de 30 años consagrando su canto a Dios y le llena el corazón cuando puede compartir con los demás los cantos que el Señor le ha inspirado. 
- Su familia, esposa, hijos y nietas; con quienes se pone a prueba de verdad y con quienes pasa sus momentos más plenos.

Nació en 1973.

Ingeniero en Cibernética y Licenciado en Teología.

Dios lo estuvo esperando 27 años, hasta que en el año 2000, su vida dio un giro vertiginoso y comenzó a seguirlo y servirlo.

Músico evangelizador de tiempo completo; educador, predicador y conferencista dedicado a llevar el mensaje de la fe católica con un estilo fresco y contemporáneo.

Desde su participación en coros estudiantiles hasta la consolidación de su Grupo Méssia con el que ha participado en diversos eventos nacionales e internacionales, su ministerio musical se ha distinguido por su calidad su creatividad y generosidad; desde el asilo, hospital o parroquia más pequeña, hasta el escenario más sofisticado, en el que sabe encontrar el espacio propicio para llevar el mensaje de la fe a través de la música.

Es docente en la Universidad La Salle, miembro del Consejo de Pastoral Arquidiocesana; además, destacado conductor en programas de Radio y Televisión.

Rafa Salomón se ha desarrollado como escritor y guionista, se ha desempeñado en los principales medios de comunicación para televisión, radio y prensa y en el medio musical tiene una destacada trayectoria de más de quince años componiendo cantos y ofreciendo conciertos en diferentes lugares del mundo entre los que destacan Estados Unidos, España, Centro América y la República Mexicana llevando su profunda propuesta musical que trasciende, reflexiona y comparte con nosotros su mensaje de fe y amor en Dios.

“ADORACION” disco que fue seleccionado por la academia para su participación el los Latin Grammy awards 2011 como mejor disco y mejor nuevo artista dentro de su categoría.

Cantautor inspirador católico.

Originario del Distrito Federal, sirve al Señor de tiempo completo desde hace 18 años. Como fruto de la Gracia y la Misericordia de Dios ha podido grabar 24 CDs, más de 600 temas e incontables conferencias a lo largo del territorio nacional buscando siempre despertar la alegría de Dios en los corazones.

Casado y educando a dos hijos. Es ingeniero químico de profesión, humanista de vocación. Ha trabajado en distintos sectores como el industrial, el gubernamental y organizaciones de la sociedad civil

Cuenta con estudios de filosofía por La Salle y de comunicación y desarrollo humano. Es médico de la risa y fundador de la compañía de música para niños Múprani. Ha sido profesor de secundaria, preparatoria y a nivel licenciatura. Actualmente es director de PPC Editorial.

En la pastoral: Ha sido coordinador de pastoral juvenil parroquial y de la VI Vicaría de la Arquidiócesis de México. Miembro del Consejo de Pastoral de la Arquidiocesis de México. Ha impartido conferencias y retiros en numerosas diócesis del país. Apasionado por compartir la alegría del Evangelio.

COMUNICACIÓN + CLOWN

Es egresada de la carrera de comunicación por la Universidad Iberoamericana y obtuvo el Master en Ingeniería de Intercambios Interculturales en la Sorbona de París. Descubrió el personaje del Clown (payaso) en el un curso del Conservatorio Americano de Teatro. Mismo que la llevó a descubrir la belleza de hacer reír y por lo tanto a inscribirse al Conservatorio de Clown de la Escuela de Circo: Circus Center, en San Francisco, CA.
Estudió también Teatro Físico en la Escuela Internacional de Teatro Jacques Lecoq y con el Maestro Philippe Gauilier, en París.

Es payaso y se dedica a la creación y presentación de espectáculos. Ha recibido el apoyo del Fondo Nacional para La Cultura y las Artes de México (FONCA), para desarrollar proyectos ligados al arte del payaso, en dos ocasiones, así como la beca del Ministerio de Asuntos Extranjeros del Gobierno de Francia, para realizar estudios de perfeccionamiento artístico.

Imparte talleres y conferencias basados en temas ligados a la comunicación, integración de grupos, autoestima, entre otros, todos ellos basados en técnicas de teatro y del clown.

Es autora del libro: Comunica el Evangelio con Alegría, publicado por PPC.

www.lucerovelasco.chazernas.com

Productor musical y audiovisual, compositor y músico evangelizador de tiempo completo. Con estudios en Diseño industrial, administración y especialidad en la industria de la música y el espectáculo por la Universidad Anahuac y la ADIME.

Cuenta con mas de 20 años de experiencia en la producción de música para la evangelización, ha dado conciertos de adoración y alabanza con Vox Dei ,el ministerio de música que fundo , así como retiros, cursos y conferencias de formación para músicos por todo México. Es fundador del festival internacional Santa Cecilia de música católica en la ciudad de Toluca. Dirige el sello VOX DEI Músic desde el cual ha lanzado diversos proyectos discográficos para la pastoral juvenil, familiar y vocacional además de proyectos musicales para distintos movimientos laicales.

Actualmente trabaja en proyectos de producción audiovisual, formación de circuitos de conciertos católicos en México y el diálogo musical de la tradición con el catolicismo contemporáneo.
"La música es un estupendo recurso para compartir la alegría de Dios"